Los accesorios para viajes pueden ser muy útiles durante tus vacaciones, especialmente si tu destino está en otro país o si será por una temporada más larga. Muchas personas pueden llegar a sentir ansiedad al momento de tomar un vuelo o durante sus paseos en la ciudad. Para facilitar aquellos momentos, existen una serie de artículos que te ayudarán a mantener las cosas seguras y en orden. Si quieres saber cuáles son, continúa leyendo.

Accesorios para viajes que facilitarán tus travesías

 

1. Candado

Estos accesorios para viajes son esenciales para mantener resguardadas tus pertenencias. Ya sea para proteger tu equipaje durante el vuelo, o incluso durante el alojamiento. Si vas a quedarte en un hostal o en cabañas compartidas, es esencial contar con un buen candado. Nosotros te recomendamos que utilices aquellos que tienen incorporado el sistema TSA, esto significa que están homologados por la Agencia de Seguridad en el Transporte (TSA) de Estados Unidos y puedes reconocerlos por un pequeño símbolo con forma de rombo de color rojo. Estos candados permiten que tu equipaje sea revisado sin necesidad de que tu maleta o mochila deba romperse, ya que el personal de aduanas podrá abrirlos fácilmente. Sin embargo, tus cosas permanecerán seguras ante los extraños, ya que vienen con una cerradura y/o una combinación numérica que solo tú puedes abrir.

Los candados de HEAD tienen esta característica, por lo que los vuelve muchísimo más seguros en comparación a otros.

 

accesorios para viajes accesorios para viajes accesorios para viajes
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

 

2. Balanza digital

Cuando vas a tomar un vuelo es sumamente importante mantener bajo control el peso de tu equipaje. De esto depende si podrá ir contigo como maleta de manos, de lo contrario, incluso podría encarecer el costo de tu pasaje. Afortunadamente, no tienes que esperar hasta estar en el aeropuerto para saber el peso de tu equipaje. Para esto puedes utilizar una balanza digital que mide con mucha precisión el peso de tus maletas. En el caso de HEAD, este pequeño instrumento que puedes llevar a todos lados, soporta hasta 50 kg y funciona con baterías. Evita pagar precios extra de manera innecesaria.

 

accesorios para viajes
VER PRODUCTO

 

3. Portadocumentos

Estos accesorios para viajes serán muy útiles si es que tienes pensado visitar otro país. Por un lado, querrás tener tus documentos importantes -como tu pasaporte- al alcance de tu mano, al momento de realizar toda la tramitación necesaria durante la ida y la llegada de tu vuelo. Además, cuando recorras tu ciudad de destino podrás portar tu identificación para evitar problemas con la autoridad local. Sin embargo, esto puede ser arriesgado porque podrías extraviar tus documentos o que alguien robe, y generar una situación realmente desafortunada arruinando tus vacaciones. Para esto existen portadocumentos que son diseñados para ser colocados bajo la ropa de modo que permanecen escondidos y al mismo tiempo de fácil acceso. Puedes encontrar distintos modelos según tus necesidades y preferencias.

accesorios para viajes accesorios para viajes accesorios para viajes
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

 

4. Organizador de ropa

Entre más largas sean tus vacaciones, más cambios de ropa necesitarás. Ya sea que los utilices para optimizar el espacio al interior de tus maletas, o bien, para ubicar en el lugar donde estés alojando. Los organizadores de ropa mantendrán tus cosas en orden y compactas.

accesorios para viajes accesorios para viajes accesorios para viajes
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

5. Mini mochila

Tus accesorios para viajes no solamente deben ser prácticos, también pueden ser cool. Estas mini mochilas, además de ser muy simpáticas, sirven para colocar pequeñas cosas y tenerlas a mano. Una buena idea para utilizarlas es guardar en su interior el alcohol gel para lavar tus manos, las llaves, dinero o cualquier otra cosa de tamaño reducido que necesites sacar rápido.

accesorios para viajes accesorios para viajes accesorios para viajes
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

6. Neceser

Finalmente, uno de los accesorios para viajes que jamás te pueden faltar son los neceser. Dentro de ellos puedes guardar tus artículos de aseo personal, tu maquillaje, tus accesorios pequeños o incluso convertirlo en un botiquín de primeros auxilios. ¡Las posibilidades son muchas!

accesorios para viajes accesorios para viajes accesorios para viajes accesorios para viajes
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Puedes leer: Las mejores mochilas para mujer que necesitas para el verano

Te puede interesar: Mochilas HEAD: ¿cuál se ajusta más a mí?

 

Accesorios para viajes con HEAD

¿Te vas de vacaciones? Puedes encontrar todos estos accesorios para viajes en nuestro catálogo. Si quieres conocer más sobre mochilas, bolsos y accesorios, continúa leyendo nuestro blog. Recuerda que puedes enviarnos tus fotos con tus mochilas y accesorios HEAD a nuestro Instagram.