Una mochila de camping debe adaptarse a tus necesidades, de ello depende que disfrutes completamente tus aventuras y vacaciones. Sin embargo, para escoger la adecuada, debes tener en consideración ciertos factores. Continúa leyendo para encontrar aquella que es perfecta para ti.

 

¿Cómo elegir una mochila de camping?

 

1. Tamaño

Las mochilas de camping vienen con muchos diseños, colores y tamaños. Dependiendo de cuáles sean tus necesidades, es que debes revisar cuál es su capacidad y otras características. Por ejemplo, si tu aventura es solo una excursión por el día, quizás con una mochila de 10 L sea más que suficiente. Por el contrario, si piensas en conectar con la naturaleza por varios días, puede que necesites una de hasta 55 L. Recuerda no cargar más de un ⅓ de tu peso corporal.

 

mochila de camping mochila de camping mochila de camping
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

2. Ergonómica

Si llevas mucho peso, y especialmente si la cargarás mientras subes las montañas o te desplazas por la naturaleza, es muy importante que busques una mochila para camping que esté acondicionada para cuidar tu espalda. Es esencial que el peso quede bien distribuido, para lo cual se requiere de agarre por la cintura, además del ajuste frontal en el pecho. Debes fijarte además que la mochila tenga ajustes, para que se acomode en las zonas correctas de tu columna.

 

mochila de camping mochila de camping mochila de camping
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

3. Funcional

Si vas de camping probablemente necesites que tu mochila tenga un espacio especial para llevar tu saco de dormir y las partes de tu carpa. Dentro de lo posible, evita llevar artículos colgando en el exterior de la mochila, especialmente si estos entorpecen tu desplazamiento y/o te generan molestias. Algunas mochilas incluyen una bombilla directa para que puedas hidratarte sin que debas desarmar tu equipaje. Si utilizas bastones de trekking, busca una que tenga un elástico lateral de rápido acceso.

 

mochila de camping mochila de camping
VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Puedes leer: Las mejores mochilas para mujer que necesitas para el verano

Te puede interesar: Bolsos deportivos: Cómo escoger el ideal

 

Mochilas de camping en HEAD

Revisa nuestro catálogo y encuentra la mochila de camping que necesitas. Si quieres aprender más sobre mochilas, continúa leyendo nuestro blog. Recuerda que puedes enviarnos tus fotos con tus mochilas y accesorios HEAD a nuestro Instagram.