Mochila maternal o pañalera: ¿cómo escoger la que realmente necesitas?

 

Una mochila maternal es sumamente útil para quienes desean salir con su bebé de manera cómoda. Es importante llevar todas las cosas necesarias para cuidar de tu pequeño, y por eso tu mochila debe resultar eficiente para esta tarea. Si quieres saber cuál es la adecuada para ti, continúa leyendo.

 

5 características que diferencian a una mochila maternal de calidad

 

1. Organización y funcionalidad

Uno de los requerimientos más fundamentales es que cuente con muchos bolsillos para mantener organizados todos los objetos que llevas para tu bebé. A veces los pequeños tienen diferentes necesidades que deben ser atendidas de manera rápida y por eso lo ideal es contar con compartimentos de fácil acceso. Las mochilas maternales o pañaleras HEAD cuentan con espacio para pañales, bolsillo lateral para toallas húmedas, gancho para chupete, organizador impermeable para 3 mamaderas y hasta algunos modelos incluyen un mudador portátil.

mochila maternal mochila maternal mochila maternal
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

2. Función térmica

Cuando paseas con tu bebé necesitas llevar su alimento, es por este motivo, que resulta imprescindible que cuenten con un bolsillo térmico que mantenga la leche con la temperatura adecuada. Además, las mochilas maternales HEAD cuentan con  correas ajustables para colocarla en el coche, un bolsillo secreto para tus objetos de valor y compartimiento porta laptop en los modelos Bloom y Flower.

mochila maternal mochila maternal mochila maternal
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

3. Para mamás estudiantes, trabajadoras y/o emprendedoras

Hoy en día las madres no solo se dedican exclusivamente a los hijos, ya que además deben enfocarse en sus propios proyectos personales. En HEAD sabemos esto y por ello tenemos a tu disposición el modelo de mochila maternal Flower, el cual es nuestro último lanzamiento, Cuenta con un diseño vanguardista y compacto, compartimiento porta laptop, bolsillo secreto y todos los atributos de nuestra línea maternal en un formato más urbano.  

mochila maternal mochila maternal mochila maternal
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

4. Practicidad y capacidad

El día a día de una madre con bebés puede ser muy ajetreado, es por esto que si no eres de utilizar mochilas o te gusta más la comodidad de un bolso, en HEAD tenemos opciones para ti. El modelo Maternity, de cuenta con gran capacidad de 24 litros, está confeccionado con costuras reforzadas para que todas tus pertenencias se mantengan seguras, incluye mudador portátil, además de todos los atributos indispensables de un bolso maternal, como lo son porta mamaderas, materiales impermeables, organizadores de todo tipo y mucho más

mochila maternal mochila maternal mochila maternal
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

5. Mudador cuna

Finalmente, una de las actividades de cuidado que debes realizar con tu bebé es mantenerlo limpio. Por esta razón hemos diseñado la mochila maternal Blossom. Este modelo único diseñado por HEAD,  se caracteriza por contar con una cuna/mudador extensible de aproximadamente 70 centímetros, la que luego puedes volver a contraer para hacer tus viajes más cómodos. Todo lo anterior con las características, compartimientos, materialidades y accesorios de una mochila maternal pañalera HEAD.

mochila maternal
VER PRODUCTO

 

Puedes leer: Las mejores mochilas para mujer que necesitas para el verano

Te puede interesar: Nuevas tendencias en mochilas de niñas



Mochilas maternales en HEAD

Puedes encontrar todos estos modelos en nuestro catálogo, donde obtendrás la mejor relación precio/calidad del mercado. Si quieres saber más sobre mochilas, bolsos, maletas y otros accesorios, continúa leyendo nuestro blog.