Una mochila negra es perfecta para lucir cualquier outfit. No importa a qué actividades nos dedicamos o los gustos tengamos, siempre combinan con todo. Sin embargo, esa no es su única ventaja. ¿Estás buscando indicaciones para comprar una nueva mochila y aún no sabes qué color escoger? No te preocupes, aquí te decimos todos los beneficios de por qué escoger una mochila negra.

 

¿Por qué elegir una mochila negra?

 

Estos accesorios nos acompañan a todos lados y son nuestro salvavidas en incontables ocasiones. Las preferencias de las mujeres y hombres hoy en día son claras: las favoritas son la mochilas negras. Esto se debe a que es un color perfecto para acompañar a la oficina, a un paseo o hacer cualquier actividad.

 

Ventajas y beneficios de tener una mochila negra

 

1. Fácil de combinar

Al ser un color neutro se puede combinar tu mochila negra con un cualquier outfit y accesorios de diferentes tonalidades para dar mejor contraste y estilo.

 

2. El color negro nunca pasa de moda

Así es, una mochila negra puede combinarse en cualquier momento del año, sin importar la época estacional. Son perfectas tanto para épocas invernales como para temporadas veraniegas. 

 

3. No se ensucian con facilidad

Una de las ventajas principales de una mochila negra, es que en comparación a otros colores, no se ensucia con facilidad. Además, son fáciles de limpiar, y dependiendo del material con el que esté hecha sumado al cuidado que se le dé, pueden resultar muy duradero su color original.

 

4. Variedad en múltiples materiales

Hay materiales en los que cuesta encontrar en algunas tonalidades debido a su naturaleza. En cambio, el color negro suele encontrarse en la mayoría de ellas, por lo que no limita tus gusto al momento de tu elección.

Si te dedicas a actividades al aire libre, lo ideal es elegir un material duradero a prueba de agua y resistente como la microfibra o el polyester.

 

5. Disponibilidad

Lo bueno de escoger una mochila negra, es que siempre habrá disponibilidad para cualquier categoria  y tamaños del modelo que estés buscando: ya sea para guardar tu notebook, ir de camping o a la oficina, e incluso para guardar las cosas de tu bebé. Siempre estará disponible en color negro ya que es un básico.

 

Colección HEAD ‘22

 

Mientras analizas todas las ventajas de tener una mochila negra, en HEAD te dejamos nuestros modelos y la nueva colección 2022:

Monza

El modelo Monza tiene un espíritu casual y versátil. Está diseñada en negro y otros colores sobrios para que combine con cualquier outfit. Cuenta con detalles metálicos en rose gold, lo cual aporta feminidad y un toque chic al diseño.

mochila negra mochila negra
VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Escorpion

Diseñada con materiales livianos para usos outdoor y una máxima comodidad durante largas travesías en tus trekking o expediciones al aire libre. Se caracteriza por ser de alta resistencia, tener correas ajustables para la carga y tirantes ergonómicos para garantizar tu comodidad. 

mochila negra mochila negra
VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

 

Spider

Spider tiene una gama de colores y diseños para que su funcionalidad haga clic con tu estilo. Es una mochila negra de un estilo urbano que aporta una apariencia moderna y exclusiva.

mochila negra mochila negra mochila negra
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Mirage

Esta mochila negra está pensada para mujeres versátiles. Fue hecha con una tela resistente y liviana, ideal para llevarla a todos lados, ya sea para hacer deporte o de uso casual. Cuenta con detalles ultra femeninos que combinan con todos los outfits.

mochila negra mochila negra
VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Stavic Hombre

Es una mochila negra altamente vanguardista, pensada para quienes están siguiendo la moda y son un poco más atrevidos en el uso de materiales, formas y colores. Con un diseño innovador, está hecha de un material vulcanizado, lo que la hace resistente al agua.

VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

    

 

Maternal Blossom

Única en su tipo, debido a su posibilidad de pasar de mochila a cuna y mudador. Es una edición limitada que te da posibilidades diferentes a las mochilas tradicionales. Cuenta con múltiples bolsillos y organizadores para llevar todo lo que necesites para tu bebé.

mochila negra mochila negra mochila negra mochila negra
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Si deseas ver más modelos de mochilas negras  HEAD, revisa nuestro catálogo y elige la que mejor se adapte a tu estilo.

 

Una mochila negra para cada ocasión

En HEAD tenemos una amplia gama de mochilas para todo tipo de hombres y mujeres, con combinación de colores, diseños, funcionalidades, tamaños y materiales de calidad que se adaptan a los diferentes gustos y preferencias. Descubre más en nuestra sección de mochilas y ¡escoge la que más se adapte a ti!