Envío a todo Chile Continental

Despacho

FORMA DE ENVÍO

Cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en tu pedido. Cuando estés en la fase final (pases a pagar los productos de tu carro), se te solicitará que agregues tu dirección de despacho y que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

FORMA DE ENTREGA

Head Chile realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio Chileno. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, exceptuando los días festivos.

Head Chile realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio Chileno. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, exceptuando los días festivos. Todas las entregas deberán ser revisadas por el comprador, ya que si el producto se encuentra con daños, usted lo debe rechazar inmediatamente.

*Tu pedido saldrá de nuestros almacenes en un plazo de 1 a 2 días hábiles a partir del momento que tu pago fue confirmado. Después nuestro proveedor logístico te entregará tu pedido en los siguientes 2 a 8 días hábiles (ciudades principales). Favor considerar que estas fechas pueden sufrir estrés en fechas de alta demanda (cyberday).

SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Los despachos serán para todo Chile Continental.

El plazo de entrega varía desde 2 a 8 días hábiles (según zona geográfica).

Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a tu historial de pedidos en Mi cuenta. Ve a “EN RELACIÓN CON ESTE PEDIDO:”, luego selecciona “ENVÍOS” y obtendrás el número de seguimiento con su detalle. La información del detalle del envío se obtiene directamente desde el sitio web del transportista, donde encontraras la información más actualizada.

Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.

Algunos pedidos se embalan en más de una caja. Cada caja tendrá su número de seguimiento exclusivo.