luggage Mi Carro

Carro de Compras

Preguntas Frecuentes


¿Cómo hacer valida las promociones?

  • Por cupón debe ingresarlo en la sección “Aplicar Cupón de Descuento” en el carro de compras o en la página de pagos.
  • Ofertas se aplican automáticamente en el precio de compra.

  • ¿Cómo comprar?

  • Ingresa y selecciona el (los) producto que deseas comprar. Luego debes hacer click en “Agregar al carro de compras”.
  • El producto seleccionado quedará en tu carro de compras.
  • Para seguir comprando debes cerrar el dialogo Pagar y puedes continuar conociendo nuestros productos.
  • Cuando termines de agregar todos los productos que deseas comprar, debes seleccionar “Ir a pagar” o “Realizar Pedido”.
  • Escoge despacho a domicilio (Recuerda revisar el valor de tu despacho).
  • Luego debes seleccionar el método de pago que deseas y hacer click en “Pagar”.
  • Debes seguir las indicaciones de webpay o MercadoPago y ¡TU COMPRA ESTÁ LISTA!
  • Al finalizar el proceso de pago te llegará un correo de confirmación de tu compra. En otro correo electrónico te enviaremos tu número de seguimiento.
  • Si tienes cualquier tipo de inconveniente para hacer tu compra puedes escribirnos por el chat de la página o crear un ticket en https://www.headchile.com/contacto indícanos en el asunto el número de tu pedido o el tipo de problema.

  • ¿Con qué medios de pago puedo comprar?

    Puedes pagar tus compras con Webpay o Mercado Pago. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club International y Magna, es decir, todo método de pago débito o crédito.

    ¿Qué es Khipu?

    Khipu es una plataforma de pago que funciona a través de transferencias bancarias electrónicas. Para utilizar esta opción solo debes ingresar a nuestro sitio desde un computador y agregar al carro de compra todos los productos que quieras comprar. Luego de seleccionar "Ir a pagar", seleccionas Khipu, y haces click en "Pagar". Debes seguir los pasos que entrega Khipu y ¡listo!

    Me falló el pago en Webpay o MercadoPago, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

    Los sistemas de pago esporádicamente presentan problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos hasta 72 horas hábiles o ponte en contacto con nosotros.

    La compra figura como rechazada pero el monto fue descontado de mi tarjeta. ¿Cómo proceder?

    En estos casos, el propio sistema de WebPay realizará el reembolso dentro de las siguientes 72 horas hábiles o ponte en contacto con nosotros.

    ¿Puedo comprar desde el extranjero?

    Sí, pero debes indicar una dirección de despacho en Chile.

    ¿Cómo se realiza el despacho de mis productos?

  • El pedido es preparado y entregado a una empresa de correos, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio de Chile Continental.
  • De todas formas cada método de envío tiene restricciones y costes propios, los cuales serán aplicados en el pedido. Cuando estés en la fase final (pases a pagar los productos de tu carro), se te solicitará que agregues tu dirección de despacho y que indiques una forma de envío para tu(s) producto(s). Antes de finalizar tu pedido, los costes totales de envío se calcularán automáticamente.

  • FORMA DE ENTREGA:


  • Head Chile realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio Chileno. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, exceptuando los días festivos.
  • Todas las entregas deberán ser revisadas por el comprador, ya que si el producto se encuentra con daños, usted lo debe rechazar inmediatamente.

  • SEGUIMIENTO DE PEDIDO:


  • Los despachos serán para todo Chile Continental.
  • El plazo de entrega varía desde 2 a 8 días hábiles (según zona geográfica).
  • Puedes realizar el seguimiento de tu pedido accediendo a donde dice “¡Haz seguimiento de tu compra aquí!” en la parte superior derecha en Desktop o en el menú de hamburguesa en Mobil.
  • Ten en cuenta que hasta que el transportista actualice sus sistemas con la información de tu pedido, no podrás seguirlo a través de la web. Por tanto, es posible que no dispongas de información de seguimiento cuando te proporcionemos el enlace de seguimiento al día siguiente de que hayas realizado el pedido. No obstante, los transportistas suelen actualizar la información un día (hábiles) después de que te enviemos el enlace, por tanto, si todavía no disponen de la información, vuelve a intentarlo más tarde.
  • El pedido es preparado y entregado a una empresa logística, la cual tiene la responsabilidad de entregar de manera oportuna los productos a todo el territorio de Chile Continental.

  • ¿Cuál es la empresa encargada de los despachos?

    Esta es indicada al hacer la compra a través de correo y también al hacer seguimiento de tu compra.

    ¿Cuánto se demora el envío?

    Estos están detallados al momento de la compra como también en “Términos y Condiciones”.

    ¿Puedo retirar en tienda?

    Por el momento no contamos con retiro en tienda, pero se implementará en corto plazo. Disculpe los inconvenientes.

    ¿Cuáles son los medios para contactarme con HEAD?

    Tenemos varias opciones, la mejor es el chat en vivo que funciona en horario hábil. También puede crear un ticket en la sección de contacto https://www.headchile.com/contacto o bien escribir directamente a contacto@headchile.com, por otra parte, tenemos un número de teléfono el cual es el 322383941.

    ¿Se realizan despachos los fines de semana?

    Nuestros operadores logísticos asociados no despachan los fines de semana. Los envíos solo se efectúan de lunes a viernes desde las 09:00 horas hasta las 18.00 horas. Todos los pedidos que se realicen el fin de semana serán despachados a partir del lunes siguiente.


    Privacidad y Protección de Datos


    Política de Privacidad:

  • Podemos solicitar a los usuarios o clientes información relativa a su nombre, dirección electrónica, número telefónico. Te aseguramos que estos datos no serán manejados por ninguna empresa que no sea HEAD CHILE y serán tratados de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y exclusivamente utilizados para procesar la compra, el despacho y, en su caso, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones. En los casos que sean comunicados o cedidos a empresas relacionadas a HEAD CHILE, se hará con el fin de mejorar la información y comercialización de los productos y servicios distribuidos o prestados. El cliente inscrito en Headchile.com tendrá derecho a requerir información de sus datos personales registrados y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628. Para ejercer estos derechos, el cliente podrá enviar un correo electrónico contacto@headchile.com.

  • Seguridad de la información:

  • Headchile.com utiliza el certificado SSL Extended Validation de 2048 bits el cual permite total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.