Maleta Ucrania con Expandible

Ucrania_22
Precio desde $89.990
Clasificación:
100 % of 100
6 cuotas sin interés de $

¡Importante! El precio puede variar según la selección.
Disponible
¡Apúrate! Sólo quedan %1 unidades disponibles

Ucrania de Head es la maleta de viaje más completa de la marca en cuanto a características y funcionalidades. Su chasis está construido en polipropileno, lo cual es el material más resistente y liviano que hay en maletas.

 

Tiene un diseño vanguardista, moderno, con colores full tendencia únicos en la industria que solo se logran con la última tecnología en materialidades y coloración. Cuenta con candado TSA con clave integrado al cuerpo, 8 ruedas 360 montadas en rodamientos, carro de aluminio ultrarresistente retráctil de 3 posiciones, manilla retráctil superior y lateral con silicona para un mejor grip y suavidad. Por otra parte, en su interior tiene bolsillo con malla, huinchas de compresión y además expandible para aumentar su capacidad.

 

Esta es la maleta que refleja tu estilo, que no pasa desapercibida, con calidad Head y todas las funcionalidades que puedes necesitar en una maleta, además cada color cuenta con detalles únicos en su mismo color, tales como los cierres, tiradores, ruedas y logo interior.

Escribir tu Reseña
Estás revisando:Maleta Ucrania con Expandible
Su valoración
Maleta Ucrania con Expandible
SKU:
Ucrania_22