Terminos y condiciones CYBERDAY 2019 Head chile

ANTECEDENTES GENERALES

La empresa Head Chile participa de un evento organizado por la Cámara de comercio de Santiago en conjunto con otras empresas. Dicho evento lleva por nombre Cyberday y consiste en generar oportunidades de compra a precios exclusivos. Para esto, la participación del sitio www.headchile.com en la campaña del Cyberday consta de las siguientes bases.

 PRIMERO: ORGANIZADOR

Maletas Chile S.p.A, sociedad del giro importación, distribución y Fabric. Artic. Para viajes, escolares, etc. Rol Único Tributario Número 79.531.550-0, con domicilio El esfuerzo 886, Quilpué, Viña del mar.

 SEGUNDO: CONTENIDO Y MECÁNICA

Todos quienes naveguen por internet podrán ingresar a www.headchile.com y participar del evento Cyberday en el sitio declarado, donde podrán comprar productos a precios de oportunidad. Estos productos tendrán un mismo precio para todo Chile, independientemente de la dirección de despacho.

El precio de oferta se indicará en la ficha de cada producto. Si una vez ingresado un producto a tu carro de compra, cambias tu dirección de entrega o despacho (a una ciudad diferente) el precio de oportunidad del producto se mantendrá inalterable y sólo cambiará el valor del despacho. Entendiendo que se trata de un evento especial, existirá un stock importante, pero no ilimitado de productos a precios especiales. Todas las compras realizadas durante el Cyber Monday serán enviadas con su boleta respectiva.

TERCERO: DURACION Y TERRITORIO

El evento Cyberday 2019 en www.headchile.com se realizará entre los días 27, 28 y 29 de mayo de 2019 y tendrá una duración de 72 (setenta y dos) horas, desde las 00:00 del lunes 27 de mayo hasta las 23:59 horas del miércoles 29 de mayo de 2019 y tendrá aplicación exclusivamente en el territorio de la República de Chile.

 CUARTO: CONDICIONES DE DESPACHO

Los costos de envío dependen de la distancia de destino y peso del artículo. Los costos de envío se informarán oportunamente al momento de la compra. El plazo de despacho para la compras realizadas durante el evento es de hasta 15 días hábiles, desde el momento de realizada la compra. Sin embargo, los productos serán despachados a partir del 27 de mayo en adelante.

QUINTO: POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

En Head Chile queremos que nuestros clientes siempre estén satisfechos con su compra. Por eso, todas las compras realizadas en www.headchile.com estarán sujetas a la siguiente Política de Cambios y Devoluciones:

 

Cambios:

Si el producto comprado no lo satisface, éste puede ser cambiado siguiendo los pasos que le serán indicados, para optar al cambio favor utilizar los correos corporativos localventaweb@headchile.com o contacto@headchile.com .

 

 

 El plazo para realizar un cambio es de 30 días desde la fecha de emisión de la boleta o factura. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con sus etiquetas y embalaje original. Head Chile siempre respetará el precio pagado por el cliente. Por lo tanto, si quiere cambiar su producto por uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia de precio. Si desea cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberá elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor.

Para el caso de compras online, no se considerar distribución á el costo de despacho si es por fallas o defectos en el producto. Si la compra fue realizada online en www.headchile.com y no hay una tienda en su ciudad, deberá devolver el producto siguiendo las instrucciones que se señalan en https://www.headchile.com/terminos-y-condiciones

 

 Devoluciones: Si el producto comprado no satisface las expectativas de nuestros clientes, se podrá solicitar la devolución del dinero del producto, ya que el despacho es un servicio realizado, dentro de los 10 días siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura. Sólo se hacen devoluciones en Head Chile enviando su información de compra a localventaweb@headchile.com o contacto@headchile.com .

El abono del dinero o reversa en la tarjeta de crédito, será realizado dentro de un plazo de 30 días hábiles, desde la recepción del producto en nuestra bodega. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente sin previo aviso. En caso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Head siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor y la tienda consultada tenga stock del producto solicitado.

 

SEXTO: SOPORTE PARA DUDAS

Se entenderá que toda persona ha conocido y acepta íntegramente estas bases. Dichas bases también estarán a disposición del público en www.headchile.com

En caso de dudas, consultar al correo contacto@headchile.com