Bolso Paletero Pro Padel 50

PROPADEL_50
Precio desde $45.490 Precio lista $64.990
6 cuotas sin interés de $

¡Importante! El precio puede variar según la selección.
Disponible
¡Apúrate! Sólo quedan %1 unidades disponibles

Head lanza su nuevo bolso paletero de padel profesional con un diseño moderno y vanguardista que llama la atención al combinar con tu estilo de juego.

 

Head lanza su nuevo bolso paletero de padel profesional con un diseño moderno y vanguardista que llama la atención al combinar con tu estilo de juego. Cuenta con 3 compartimientos principales totalmente acolchados para una máxima protección con cierres longitudinales de fácil acceso, lo que facilita el almacenamiento de palas, pelotas y accesorios.

 

Cuenta con bolsillo interior con malla para organizar tus pertenencias, un compartimiento totalmente independiente con ventilación para guardar zapatillas, toalla o ropa sucia, además de un bolsillo lateral para guardar llaves, dinero o lo que necesites tener a la mano. ProPadel 50 de Head cuenta con tirantes ajustables ergonómicos acolchados multifuncionales, que se pueden utilizar como bolso o mochila para llevar en la espalda.

 

Es un bolso de padel hecho con los mejores materiales pensados en el alto rendimiento deportivo, con un peso menor a un kilo y una capacidad de 50 litros.

 

Escribir tu Reseña
Estás revisando:Bolso Paletero Pro Padel 50
Su valoración
Bolso Paletero Pro Padel 50
SKU:
PROPADEL_50