Banano: una tendencia actual en accesorios de moda

 

Los bananos son un accesorio infaltable y que nunca pasan de moda. A pesar de que existan tendencias que vienen y se van, el banano se ha mantenido en su trono como uno de los más elegidos. 

 

Esto se debe a que el banano es uno de los accesorios más útiles para trasladar artículos personales. Además, no importa si eres hombre o mujer, existe una gama de productos y diseños que se acomodan a tus gustos. 

 

En este artículo te explicamos por qué los bananos son una tendencia y en qué debes fijarte para  elegir el más adecuado para ti. Esperamos que te sea de utilidad y logres elegir el banano que más te represente. 

 

Banano

 

Los bananos, también conocidos como riñoneras, se han posicionado desde los años 80 y 90 's como uno de los artículos más preferidos. Si bien, ahora existe mayor variedad y diseños que en décadas anteriores, los bananos se destacan por su funcionalidad. 

 

Seguro te ha pasado que quieres salir y llevar contigo tus pertenencias, Si bien, no son tantas como para una mochila o cartera, tampoco puedes llevarlas en tus bolsillos. Es aquí donde el banano se convierte en tu mejor solución. 

 

Los bananos se caracterizan por ser muy prácticos. Puedes llevar tus pertenencias de manera cómoda y sin miedo a que se caigan o se estropeen. Tienen distintos compartimentos y cierres, que te permitirá organizar tus cosas. 

 

Existen distintos tipos de bananos, sin embargo, los  más comunes son banano urbano y outdoor. 

 

Banano urbano

 

Como lo dice su nombre, los bananos urbanos están creados para que los utilices cuando salgas por la ciudad. Su capacidad es de 1 a 2 litros. Sus diseños están inspirados en un estilo que debe combinar con tus atuendos pero también, te entreguen comodidad. 

 

Los bananos urbanos están hechos de distintos materiales. Por ejemplo, en Head nuestros bananos urbanos son de materiales como Nylon poliéster, microfibra, Polyester, entre otros. Asimismo, cuentan con cierres autorreparables y costuras reforzadas para que sean más resistentes.

 

En nuestro catálogo de bananos urbanos, podrás encontrar una gama de diseños únicos y originales pero sobre todo, resistentes. Al momento de querer adquirir tu banano urbano, te recomendamos que te fijes en su capacidad, si la correa es ajustable y cuántos compartimentos ofrece.

Banano mujer Lacrosse HEAD

Banano hombre Duff


Porta documentos Vip HEAD

Banano outdoor

 

En el caso de los bananos outdoor, estos están pensados para acompañarte cuando realices actividades al aire libre, como el trekking u otros deportes. Por lo general, su capacidad es superior a los bananos urbanos, ya que almacenan desde los 2 a 7 litros

 

Este tipo de modelo al soportar mayor peso, también cuenta con mayores compartimientos. Es ideal para que puedas llevar tus pertenencias personales de forma más segura y cómoda.  

 

En Head contamos con distintos modelos de bananos outdoor. Muchos de ellos son construidos para resistir lluvias y distintos tipos de climas. De igual forma, cuenta con diversos bolsillos, que hacen que sea cómodo y práctico para cualquier lugar u aventura que tengas.

 

 

Banano impermeable Golf HEAD

Banano Outdoor New Electro HEAD

Versatilidad del banano 

 

Como hemos visto, el banano es un accesorio infaltable. Al existir tantas variedades y diseños, no importa si es un banano urbano y outdoor, este se puede adaptar a tus necesidades. 

 

Además, puedes utilizarlo cruzado al pecho, cintura o al hombro, esto dependerá de cómo te sientes más cómodo/a. Lo más importante es que no lo cargues con más peso del que puede soportar, ya que se puede estropear con mayor facilidad. 

Banano outdoor New Trekking

Banano Head

Los bananos Head se caracterizan por ser construidos con materiales de alta calidad. Asimismo, la gran mayoría de los bananos, cuentan con costuras reforzadas y cierres autorreparables.

 

Asegurando la calidad y al ser líderes en mochilas y bolsos en Chile, nuestros productos cuentan con 1 año de garantía como también, servicio técnico, por si presentan fallas.

 

De esta forma, los beneficios de comprar un banano Head son varios. Aquí te dejamos algunos: 

 

  • Producto de calidad: Head es una marca reconocida por crear productos de alta calidad y resistentes. Si quieres invertir en un banano que no presente fallas a pesar de utilizarlo en su cotidianidad, Head es una gran opción. 
  • Diseño funcional: La gran mayoría de nuestros productos son creados pensando en tu comodidad y la funcionalidad que puedes otorgarles. Son ideales para organizarse de mejor forma y sentirte a gusto. 
  • Versatilidad: Como vimos con anterioridad, los bananos son versátiles. En el caso de Head, puedes elegir entre una gran gama de diseños y modelos para lo que estimes más conveniente. 
  • Estilo único: Comprar un banano Head, es adquirir un producto que no encontrarás en otro lugar. 




¿Qué esperas!  Visita nuestra tienda online y descubre todos los bananos que tenemos para ti. Si quieres saber más sobre mochilas, bolsos y maletas, continúa leyendo nuestro blog.