Escoge una lonchera considerando que esta pequeña mochila debe ser polivalente, es decir, además de contar con aislante térmico, debe incluir otras características que para nosotros son igual de importantes.

 

Las loncheras para niños deben entrar fácilmente en sus mochilas, tener compartimentos que ayuden a proteger los alimentos blandos de los posibles movimientos que puedan experimentar. Al mismo tiempo tiene que aislarlos de otras comidas. Separar los fríos de los calientes y que todos estén frescos.

 

Para los trabajadores las loncheras ideales son las fabricadas para portarlas al exterior. Estas cuentan con las mismas funciones, pero destacan sus diseños vanguardistas. Por ser para llevar a mano, a estas se le añaden costuras reforzadas, huinchas ajustables y cierres autorreparables, brindando toda seguridad para poder lucirlas al hombro, cruzadas o simulando una cartera.

Material de una lonchera 

Una buena lonchera cuenta con aislamiento, suelen contener una capa externa hecha de una tela de plástico resistente como vinilo, nailon o poliéster, que suele ser difícil de manchar o romper. La capa interna de la bolsa generalmente está hecha de un material impermeable: los revestimientos con plástico, aluminio, vinilo y papel de aluminio son comunes y ayudan a mantener los alimentos secos y frescos. La capa interna intermedia de espuma aislante está hecha normalmente de materiales como poliuretano resistente, polietileno plástico o guata térmica hecha de fibras de poliéster.

 

Aunque las loncheras cuentan con aislamiento, para mantener más frescos los alimentos te recomendamos incluir al menos dos fuentes de refrigeración, como compresas de gel o hielo. 

 

Te puede interesar: 7 accesorios para viajes que no pueden faltar en tus vacaciones

 

¿Dónde comprar una lonchera con estas características?

En HEAD tenemos variedad de diseños, multifuncionales y modernos. 

Seleccionamos algunas de nuestra colección para presentarte sus características.

La lonchera Stanley está diseñada para mujeres que la usan como parte de su look cotidiano, cuenta con asas para llevar al hombro y debido a su forma de cartera pequeña, se utilizaron materialidades con una estética de vanguardia y colores femeninos. Para una mayor durabilidad sus costuras son reforzadas y su cierre es autorreparable.

 

Si de exclusividad se trata, la nueva lonchera Snow tipo cartera de Head, es única en su estilo. Presenta un amplio compartimento principal y un bolsillo frontal con cierre. Para una mayor durabilidad sus costuras son reforzadas, su cierre es autorreparable y cuenta con doble aislante térmico. Está diseñada para mujeres que la usan como parte de su look cotidiano y cuenta con asas para llevar al hombro. Se seleccionaron materialidades y diseños con estética de vanguardia, de colores femeninos que te harán resaltar entre las demás.

 

La lonchera Greenland es la lonchera perfecta para llevar alimentos de forma cómoda y segura. Cuenta con diseños sobrios para adultos o entretenidos dibujos únicos de HEAD que son didácticos y entretenidos para niños. Greenland fue diseñada con una distribución vertical, cuenta con un compartimento principal amplio que te permite llevar alimentos y snacks de forma organizada. Su bolsillo lateral es ideal para llevar la botella favorita, está equipada con un asa para llevarla en la mano y una huincha ajustable para llevarla en el hombro o cruzada. Su resistencia es inigualable gracias a sus costuras reforzadas y doble fondo, interior forrado térmico y lavable ante derrames. Tiene huincha para ponerla en el carro de la mochila con ruedas, junto con el elástico para asegurar la botella, dan una opción práctica y funcional.

 

La lonchera Artic Infantil Lonchera de carácter infantil con técnicas vanguardistas de mezcla de materialidades brillantes y estampados de personajes mágicos. Con compartimiento principal amplio fácil de limpiar, con aza acolchada para llevar con la mano además de una correa ajustable para llevar al hombro. Doble aislante térmico, Elástico interior porta botella, cierres autorreparables, doble fondo y costuras reforzadas son algunas de las características inigualables de la lonchera Artic HEAD.

 

Te invitamos a visitar nuestro blog para conocer las últimas novedades de nuestros productos que tenemos preparados para ti ¡Te esperamos!