Nuestro regalo para el día de la mamá es poder ayudarte a escoger sabiamente el indicado para ella. 

 

Las madres son la personificación del soporte. Son quienes se encargaron de llevarnos en sus brazos ¡Y ahora es tiempo de devolverles ese favor! 

 

Para honrar a todas las madres, en HEAD les queremos transmitir ese sentimiento de ligereza con nuestros productos, por lo que te presentamos soluciones prácticas a la hora de escoger el mejor regalo para el día de la mamá.

Guia para escoger el perfecto regalo para el día de la mamá

Cada mujer es diferente y sus necesidades también, por lo que es imprescindible hacernos las siguientes preguntas:

1.¿En qué fase de la maternidad se encuentra?

Si hablamos de una mujer que está estrenándose como mamita una mochila maternal o pañalera HEAD es el mejor regalo para el día de la mamá, ya que éste le brindará comodidad y seguridad.


Te puede interesar: Mochila maternal o pañalera: ¿cómo escoger la que realmente necesitas?

 

ver producto ver producto

¿A qué se dedica?

En este punto pensemos en sus actividades diarias: Una mamá amante a su trabajo necesita una cartera que sea versátil. En el caso que disfrute de las actividades deportivas, entonces el mejor regalo para el día de la mamá es una mochila con suficiente capacidad para guardar todo lo que necesite. Por otra parte, si hablamos de una mujer práctica que sólo lleva lo justo, un banano o porta documentos HEAD le brindará el confort que requiere.

 

Aparte de la utilidad que pueden brindar las carteras y mochilas, otro punto importante es el estilo. Toda mujer se distingue a través de sus accesorios y nuestros productos cumplen las expectativas. 

 

Puedes leer:  5 tipos de maletas de viaje que te encantarán

Entonces ¿Cuál es su estilo?

Ya sabemos que el perfecto regalo para el día de la mamá va completamente relacionado con una serie de preguntas, Por lo tanto, nos queda separar entre tres estilos: los diseños vanguardistas, los más cómodos y los básicos. 

El regalo para el día de la mamá está en la colección especial wowmon. Te aseguramos que encontrarás el modelo ideal para ella. 


En HEAD Chile somos pilares fundamentales en la construcción de la marca líder en equipaje. Garantizamos la mejor relación precio/calidad e Incluimos despacho a domicilio.