luggage Mi Carro

Carro de Compras

Post Maletas
Las mejores maletas para viajar en avión y evitar cargos extra

¿Viajarás en avión? De seguro es una decisión que requiere de planificación previa. Es muy importante que cumplas con todos los requisitos legales como también, otros detalles que exigen las aerolíneas como lo es por ejemplo, el equipaje. 

Continuar LeyendoLas mejores maletas para viajar en avión y evitar cargos extra
Las maletas de viaje más duraderas y resistentes

Si viajas con frecuencia, de seguro te habrás dado cuenta lo importante que es tener una maleta que se adapte a tus trayectos. Comprar una maleta que soporte el desgaste constante y proteja de forma correcta tus pertenencias es una inversión a largo plazo. 

Continuar LeyendoLas maletas de viaje más duraderas y resistentes
¿Por qué las maletas son productos destacados de HEAD?

Las maletas de viaje son un elemento fundamental a la hora de planificar un viaje. No solo nos permiten transportar nuestros objetos personales de manera cómoda y segura, sino que también pueden contribuir a hacer nuestra experiencia de viaje más agradable y organizada.

Continuar Leyendo¿Por qué las maletas son productos destacados de HEAD?
¿Maleta o bolso con ruedas?
La elección entre una maleta o un bolso con ruedas depende en gran medida de tus necesidades específicas de viaje y de tus preferencias personales. A continuación, te presentamos algunas consideraciones que pueden ayudarte a tomar una decisión
Continuar Leyendo¿Maleta o bolso con ruedas?

Items 1 de 4 de 12 totales

Mostrar por página
Search engine powered by ElasticSuite