Cada oficio o profesión tiene una necesidad, y cualquier estuche de lápices Head está pensado en cada uno de ellos. Debido a esto, los estuches varían en tamaño, en la cantidad de compartimentos, y por supuesto, algunas con diseños llamativos y otras más clásicas. 

 

Encuentra en este artículo el ideal según tus actividades diarias ¡y siéntete a gusto en todo momento!

 

¿Qué estuche necesito según mi oficio?

 

Toma en consideración tus actividades diarias antes de escoger tu estuche de lápices, te ahorrará tiempo y dinero. Sigue esta guía que te será ideal para ti que necesitas cada uno de estos espacios para clasificar tus lápices, pinceles, marcadores u otros. 

A continuación, te presentamos algunos oficios y estuches que lograrán un buen match.

 

Diseñador gráfico:

Un diseñador no se queda sólo en la parte gráfica, sino que también suele plasmar ideas tanto escritas como visuales en el papel. Esta reacción instantánea es una parte invaluable de su proceso creativo.

Para ello, necesita un estuche de lápices que le entregue de forma fácil y práctica sus herramientas de trabajo.  

El estuche Celerio, tiene gran capacidad con tres compartimentos independientes con cierre, forrados y con diseño interior. Tiene un asa lateral para un fácil transporte, costuras reforzadas y cierre autorreparable. Todo lo necesario para clasificar tus pertenencias, existe para hombre y mujer en muchos diseños y colores.

 

Arquitectos:

Es necesario que los arquitectos cuenten con ciertas herramientas para completar un diseño final. Para esto no solo en el momento de realizar planos, sino también para organizarse y asegurarse de que su trabajo se lleve a la vida real.

Los arquitectos, además de lapiceros, necesitan cargar con ellos artículos más grandes, escuadra, transportador de ángulo, regla, etc. Por lo que su estuche de lápices debe contar con esa capacidad. 

Alto es un estuche de tamaño pequeño, posee un compartimento principal amplio, cierre autoreparable, costuraz reforzadas y forros interiores con diseños. 

 

Educadores:

Para este oficio, los profesionales necesitan tener a mano materiales básicos para poder corregir exámenes, organizar trabajos, hacer esquemas, estructurar apuntes… entre otros.

Para esta profesión recomendamos el estuche Square, un estuche de gran capacidad de 2 lts, con 3 compartimentos independientes, permite ser un multipropósito debido a su tamaño y separaciones tanto para profesores y profesoras.

 

Estudiante:

Para esta etapa se recomiendan estuches de lápices para artículos de oficina básicos como instrumentos de escritura, notas adhesivas y todo aquello que necesitarás para estudiar y mantener todo organizado.

El estuche cronos, quedaría ideal para esta tarea, ya que tiene doble compartimento principal amplio con cierres, más un bolsillo lateral con velcro y capacidad de 2lts, perfecto para portar todo lo necesario para tus apuntes. 

 

Muchas son las profesiones, los oficios o incluso hobbies quienes necesitan un estuche de lápices que logre adaptarse, para hacer esto posible puedes ingresar a nuestro catálogo de estuches y escoger el que mejor cumpla con tus requerimientos.