Supongamos que en el amigo secreto de la empresa o de la familia te tocó esa persona deportista, amante del yoga, apasionado por el gimnasio, un aventurero al aire libre…pero, ¿qué le puedes regalar? Si aún no tienes muy clara la idea, acá te presentamos los 4 mejores e indispensables regalos para deportistas.

¿Qué regalar para navidad? 

Esa es la pregunta que muchos usuarios de Google se hacen por estos días. Y es que a veces la época navideña nos juega en contra, donde más que un periodo para disfrutar, se convierte en una pesadilla cuando no sabemos qué regalar. 

 

Hay personas quienes aman pensar en regalos y se esmeran por dar en el clavo. Mientras, otras se estresan más de la cuenta al no saber qué elegir entre tantas alternativas. 

 

Ahora bien, si te tocó una persona deportista, el espectro de posibilidades se reduce más, lo cual es bueno pensando en que ya descartamos varias otras alternativas. Entonces, ¿qué regalos para deportistas puedes hacer?  

Los 4 mejores regalos para deportistas que puedes dar esta navidad  

1 | ¡Bananos! 

Un banano es un regalo que, además de atractivo, también resulta muy funcional. Su versatilidad lo convierte en el complemento ideal para quienes buscan comodidad y practicidad mientras realizan sus actividades deportivas.  

Banano Outdoor New Trekking

Banano Duff

Banano Outdoor New Electro

 

2 | Bolsos deportivos 

Los bolsos son el regalo ideal para quienes disfrutan de su tiempo libre en yoga, pilates, reiki, karaoke o cualquier otro deporte. Este accesorio ofrece la capacidad perfecta para llevar todo lo necesario: botella, ropa de cambios, tallas y artículos de higiene personal. En HEAD tenemos diferentes modelos, para todas las personalidades. 

Bolso Deportivo Combat 55

Bolso Paletero Pro Padel 50

Bolso Femenino Pilates 35 

Bolso Paletero Pro Padel 30

Bolso Deportivo Pilot 55

3 | Mochilas Outdoor, uno de los mejores regalos para deportistas 

Si la persona a quien le debes dar un regalo es amante del trekking, de ir a acampar; un aventurero o aventurera por naturaleza, debes sí o sí considerar una mochila.  

Y no cualquier mochila, sino una mochila que cuente con todos los accesorios y utilidades para este tipo de perfiles. 

Mochila Outdoor Aracar 25 L Mochila Outdoor Asama 30L Mochila Outdoor Puyehue 45L

 

4 | Gymbag 

Si el presupuesto es un poco más acotado, puedes ir por un gymbag, no defraudarán. Estos bolsitos son una excelente opción para quienes buscan funcionalidad y buena capacidad. 

Gymbag Diving Bolso Gymbag Unisex ´23

 

Regalos para deportistas en HEAD

Si no sabes qué regalar para navidad, te invitamos a darte una vuelta por nuestro sitio web. ¿Quién sabe? Tal vez aquí encuentres ese regalo perfecto que estabas buscando. ¡Sorprende a tus seres queridos esta navidad con HEAD!