Bananos para llevar tus cosas a donde quieras

Los bananos provienen a finales de los 80 's y a principio de los 90’s, en aquella época eran robustos y se consideraban accesorios baratos. Sin embargo, ahora volvieron con mucha fuerza aportando estilo y versatilidad. 

En tendencia, los bananos son prendas deportivas que gracias a la variedad de diseños, materiales y tamaños te permiten destacar entre la multitud. 

En HEAD contamos con dos categorías que te ayudarán a escoger el tuyo:

Bananos Urbanos

Los diseños urbanos generan una sensación Sport en tus atuendos. Existen diferentes maneras de combinarlos, para los estilos reservados idealmente usar los bananos en colores neutros como azul, negro o beige. y con un diseño atemporal, así podrás combinarlos con más confianza.

Por otra parte, si tu estilo es más extravagante puedes utilizarlos en sus diferentes presentaciones. También recomendamos colores lisos, pero llamativos, de esa forma ganas puntos en relación a una imagen más chic.

banano urbano head banano urbano head banano urbano head
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

banano urbano head banano head banano urbano head
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 



Bananos Outdoor

Cómo su nombre lo indica, acá los diseños van acorde a las actividades que se realizan fuera de casa. Se caracterizan por estar hechos con un material más resistente y contar con mayor capacidad. Cuentan con costuras reforzadas y cierres autorreparables. 

El banano New Electro de Head, sirve para llevar lo esencial y mucho más, además gracias a su correa ajustable con mosquetones, da la opción de poder llevarlo al hombro (como un mini bolso), de lo contrario se ajusta como un Banano.

El nuevo banano Trekking de Head es de gran capacidad pues tiene tres amplios compartimentos, dos bolsillos laterales y superior frontal con cierre, su panel trasero es acolchado y tiene huinchas de compresión ajustables. Cómodo y práctico para ir a la ciudad, de camping o a largas travesías. Ideal para no dejar nada fuera.

El banano Marcus de Head es de los favoritos por su tamaño preciso, diseño y calidad. Cuenta con compartimiento principal amplio con cubre cierre, bolsillo frontal con cierre oculto además de un bolsillo interior con cierre. Todas sus costuras son reforzadas, con tela nilón-poliéster de alta resistencia impermeable al agua, cierres con tirantes de goma o cordón para fácil maniobrabilidad y huincha de la cintura ajustable con tip-top.

banano head banano head banano head
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

Te invitamos a buscar en nuestra colección, y te aseguramos que entre todos los bananos podrás ir descartando hasta conseguir el ideal para ti. 

 

Te puede interesar: Bolsos deportivos: cómo escoger el ideal para tus actividades.