Las mochilas para mujer HEAD se han convertido en el accesorio imprescindible para este verano. Son prácticas, funcionales y facilitan el llevar tus pertenencias. Además, hoy en día con la variedad de diseños y materiales, son sin duda una pieza importante para tu look. En esta oportunidad, queremos contarte cómo escoger la que se adapte mejor a ti.

 

Conoce los tipos de mochilas para mujer que no pueden faltar este verano

Las mochilas para mujer son esos accesorios que además de ser bastante útiles, nos dan estilo y personalidad. Si bien es cierto que suelen ser prendas que van muy bien con cualquier look,  hay diversas opciones que puedes usar para verte chic y a la moda. Conoce aquí los nuevos modelos HEAD 2022.

Ya sea porque en esta temporada veraniega vas a la playa, al campo, la montaña o simplemente te quedas en la ciudad, tener una mochila que se adapte a tus necesidades y estilo es algo necesario para toda mujer.

 

¿Cómo elegir la mochila para mujer ideal en estas vacaciones?

Las características que se buscan a la hora de comprar cualquier mochila para mujer son el precio, la calidad, el tamaño y los compartimentos. Además, existen otras opciones específicas que debemos mirar a la hora de escoger la tuya:

 

Comodidad y espacio

Las ventajas de las mochilas para mujer con respecto a los bolsos o carteras son muchas. En primer lugar, resultan más cómodos de llevar y son más espaciosas. Además de tener mayor capacidad para guardar cosas, también son más ergonómicas, evitando que tengas que cargar todo el peso en uno de tus hombros, puesto que se distribuye correctamente en tu espalda, reduciendo notablemente las molestias que generan otros accesorios de menor calidad. 

 

Variedad de diseños

Sin importar el diseño, las mochilas para mujer HEAD resultan muy versátiles y podrás combinarlas fácilmente con cualquier look y outfit veraniego que desees. Desde colores neutros, brillantes, metálicos y hasta estampados animal print o personalizaciones que desees agregar a tu mochila para hacerla única.

 

Material

Este punto es el más importante de todos. De acuerdo al lugar al que vayas de vacaciones de verano, es fundamental que escojas una mochila para mujer con material adecuado. Normalmente, son más resistentes que una cartera o bolso, permitiendo cargarla con más peso y con mayor nivel de organización.

 

Funcionalidad

No solo hay diferentes colores, sino también varía su funcionalidad. En HEAD contamos con múltiples mochilas para mujer con características especiales para toda ocasión:

  • Repelentes al agua. 
  • Porta notebook y tablets. 
  • Con múltiples compartimentos y bolsillos secretos.
  • Diferentes capacidades de espacio y peso.
  • Modelos maternales ideales para guardar los objetos de tu bebé.

 

Summer Adventure 2022: Sumérgete en el verano con la nueva colección de mochilas para mujer HEAD

Con la llegada del verano, le damos la bienvenida a nuestra nueva colección Summer Adventure, mochilas para mujer llenas de glamour, actitud y mucho estilo. Aquí te dejamos un adelanto de nuestros nuevos y unicos modelos: 

 

New Alpha 22

Es la mochila favorita de HEAD ya que cuentan con nuevos diseños en tonos que están en tendencia de las modas actuales. Vanguardista con un look inigualable con detalles en cierres metálicos y bordados.

mochilas para mujer mochilas para mujer mochilas para mujer
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Capri 22

Las nuevas mochilas para mujer Capri de HEAD cuentan con un diseño súper chic, amplios compartimentos y con materialidades únicas.

mochilas para mujer mochilas para mujer mochilas para mujer
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

New Kombi 22

Las New Kombi son unas mochilas para mujer clásicas de colores sólidos y contrastes muy llamativos. Lo que más destaca de esta colección es su funcionalidad y simpleza. Ideal para chicas que buscan lo justo y necesario, para mayor comodidad y estilo.

mochilas para mujer mochilas para mujer mochilas para mujer
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Symbol 22

Las nuevas mochilas para mujer Symbol son ideales para guardar todo lo que necesitas para tu día. Su amplio espacio y compartimentos son perfectos para tus viajes de verano. Busca el modelo que más te represente para salir preparada y confiada. 

mochilas para mujer mochilas para mujer mochilas para mujer
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Stavic 22

Nuestro nuevo modelo Stavic es una mochila para mujer de diseño innovador y urbano, con amplio espacio en su interior especial para guardar tus cosas de viaje. Su composición permite reducir o ampliar su tamaño, lo que hace que sea más fácil de transportar e ideal para el día a día.

Posee un material impermeable al agua tipo “engomado” o “vulcanizado”, muy resistente e ideal para realizar cualquier tipo de actividad, pero sin perder la feminidad, usabilidad y compartimientos que no te pueden faltar. 

mochilas para mujer mochila para mujer
VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Escalede 22 

Las mochilas para mujer Escalede son la solución para tener todo a tu alcance. Cuentan con gran capacidad y alto nivel de organización, ya que tiene todo tipo de compartimientos, lo cual la vuelve muy cómoda para utilizarla en tu día a día. Si eres una persona que le gusta llevar de todo de manera ordenada, es para ti.

mochilas para mujer mochilas para mujer mochilas para mujer
VER PRODUCTO VER PRODUCTO VER PRODUCTO

 

Mochilas para mujer que reflejan actitud, estilo y funcionalidad

En HEAD nos caracterizamos por capacidad de innovar y respaldo de calidad en nuestros productos. Garantizamos la mejor relación precio/calidad/diseño del mercado, pilares fundamentales en la construcción de la marca líder en equipaje.

Te invitamos a visitar nuestro blog para conocer las últimas novedades de nuestros productos y las noticias que tenemos preparados para ti.